Bienvenidos a este Blog, quizás el lugar con más importancia en el que escriba en mi vida. Soy periodista, y ante todo mamá y esto no es casual. Porque en esta formidable herramienta de comunicación podré ahora volcar mis pasiones y el sentido de mi vida.
11755718_10153520119115956_3520795007251047312_nEste sitio está dedicado a todas las madres, padres, hermanos, abuelos, tíos, familiares y amigos de personas que han sido diagnosticados con Déficit de Glut 1.Este Blog es para mí, para ustedes, para el que quiera apropiárselo.
Hay mucho por conocer sobre esta enfermedad, y ojalá este espacio pueda ayudar, aunque sea un poquito, a entender más, a sentir que uno no está solo; porque en la otra punta de donde vivas también hay alguien que diariamente pasa lo mismo que tú.
En el camino de mi vida se cruzó hace doce años mi primer hijo, Tomás. En el 2013 fue diagnosticado con Deficit de Glut 1. El tener un diagnóstico certero con un tratamiento nos abrió una inmensa puerta que nos cambió la vida.
Quiero compartir con ustedes información médica que va llegando a mis manos, artículos que me parecen interesantes, recetas posibles de hacer y emociones con las que convivo a diario.
Gracias por leerme y espero poder serles útil. Están invitados a participar, escribir, y publicar lo que tengan ganas, los espero!
Lulú
(vivianmathis@gmail.com)

Anuncios