La Dieta Cetogénica resulta ser como un especie de amor platónico. Cuando te dicen que el tratamiento para la enfermedad de tu hijo es una Dieta, alucinas. Quieres empezar la dieta ya. Probablemente te adviertan que hay que ir probando, que no será fácil pero con tan solo vislumbrar la posibilidad de que tu hijo tome menos medicación, ya te ilusionas. Pones muchas fichas en ese «amor platónico», sin embargo cuando empiezas a transitar el camino de la Dieta te vas dando cuenta que estas viviendo algo real. Del amor a la dieta pasarás en un segundo al odio cuando tengas que tirar esa comida en la que estuviste trabajando por una hora, o se la pongas en la mesa a tu hijo y no la quiera comer. Pero como puede no gustarle si estuve toda la mañana poniendo mi mayor esfuerzo para hacer esto? Y mientras tu hijo espera que le hagas otra cosa, tú te frustras.
El amor en algún punto es así: pasas de querer revolear los platos a querer tan solo un abrazo, te desilusionas, te ilusionas, te entusiasmas, te frustras, te sientes feliz y por otro lado la más desdichada. Ese loco amor que es la Dieta Cetogénica te hará pasar por mil estados, pero, qué no haríamos por amor?
noviembre 6, 2015 at 4:46 am
Pensé que era a la única que pasaba por estas emociones.
Es bueno saber que no soy la única y que no estoy sola en este nuevo viaje en mi vida. Lo que me consuela y me hace regresar al buen animo y a volver intentarlo otravez y no darme por vencida es ver el progreso que a tenido mi hija con la dieta.
Me gustaMe gusta
noviembre 19, 2015 at 7:42 pm
La visión del instrumento dieta cetogénica es mas «gratificante» a partir de la mirada que tienen los familiares que no conviven con quién la debe llevar adelante.Es que nosotros ( soy el papá del papá de Tomy) tenemos una visión mas espaciada y por ello mas positiva al comprobar adelantos por pequeños que sean.Esto apunta a que los padres deben sentirse respaldados siempre por todo lo que hacen ya que el camino de la dieta -trabajoso si lo hay- es que va en la dirección correcta.Fuerza para todos ellos para que asi puedan sostener esa tarea tan importante que siempre inexorablemente les va a dar sus frutos!!!!!!
Me gustaMe gusta