conference-icon_origA poco más de seis meses de la 8va Conferencia de Glut 1 en Washington, organizada por la Fundación Glut 1 de los Estados Unidos, con la intención de encontrarse, compartir y aprender, la Fundación ya ha dejado plasmada cuál será la agenda y un adelanto de los profesionales que asistirán, así como los temas que se abordarán.

Las exposiciones se centrarán el jueves11 y viernes 12 de julio del 2019, y se realizarán actividades sociales desde el miércoles 10 al sábado 13.

Las temáticas que en principio se abordarán están orientadas a la actualización de las últimas investigaciones, pasado-presete-futuro, tests genéticos, movimientos desordenados, convulsiones, consideraciones cognitiva, terapia genética, dieta cetogénica y las mejores prácticas, estrategias simples en comidas cetogénicas, tips de cocina, sesiones para pacientes adultos, etc.

Para ver el programa completo ingresar en :https://www.g1dfoundation.org/agenda-and-schedule.html

La inscripción a la conferencia está abierta hasta el 7 de junio y se puede realizar en https://www.flipcause.com/secure/cause_pdetails/NDA0MTE= (aquellos que necesiten asistencia para su registración contactarse a vivianmathis@gmail.com)