G1D-Europe-Logo-760x518El pasado Jueves 11 de Abril se formalizó en Milán la constitución de la  European Glut1 Deficiency Organisation.

Después de diversas reuniones, la Asociación Glut1 y enfermedades que responden a la Dieta Cetogénica de España de la mano de su Presidenta, Nuria Alvargonzález, la Presidenta Agnieszca  Bichniewicz  de Fundacja GLUT1 Polska  y el  Presidente de la AssociazioneItaliana GLUT1  Massimiliano Barone, tuvieron su primer encuentro en la preciosa ciudad  de Milán, región de Lombardía, situada al norte de Italia, confomando así la primera organización europea siendo su primer PRESIDENTE Massimiliano Barone.

Sin dudas este fue un día muy importante para Europa y para toda la comunidad Glut1.

Firma2_Milan2019_European_Glut1_Deficency_Organisation-370x278La formación de la European Glut1 Deficiency Organisation, pretende ser el punto de partida para llevar a cabo juntos muchos proyectos con un sólo objetivo en mente: encontrar la cura para  el Déficit del transportador de la glucosa cerebral (GLUT1).

El próximo paso es la unión de las asociaciones de Glut1 a la European Glut1 Deficiency Organisation y así, poder comenzar a trabajar todos juntos.

FELICITACIONES POR ESTE GRAN LOGRO Y TODO EL TRABAJO QUE VIENEN REALIZANDO!!!

Anuncios