img_20150809_165038360“Compartí tu corazón con nosotros y sé parte del proyecto del video para la campaña Ama a 1 con Glut1”. De esta manera la Fundación Glut1 de los Estados Unidos, invita a todos los familiares de niños con Glut 1 a participar de esta campaña para sumarse a la búsqueda de fondos que todos los años impulsa desde el 14 de febrero, día de San Valentín, hasta el 28 de febrero, día de las Enfermedades Raras.
Esta campaña tiene como objetivo sumar al trabajo diario que realiza la Fundación en lo que es concientización y educación sobre la enfermedad, y el apoyo a los investigadores en la búsqueda de mejores tratamientos.
La temática del video será un corazón, y desde la Fundación invitan a todas las familias a comprometerse para difundir lo más posible la enfermedad y a los increíbles niños y jovenes que la tienen.

Participar es muy fácil. Solo tienen que sacar una foto de su niño, y/o con toda la familia, que incluya (es opcional) la forma de un corazón. Algunos ejemplos pueden ser:

  • Haz que tu hijo haga la forma de corazón con sus manos
  • Pueden cortar y colorear un corazón de papel
  • Saca una foto de tu niño rodeado de familiares que formen un corazon
  • Saca una foto de tu hijo sentado en el centro de un corazón en la arena o la nieve

Sé creativo! La idea es crear algo divertido y mostrar nuestro gran amor a alguien con Glut 1. La foto será incluida en el video de la campaña!

Cuando lo tengan listo enviarlo por mail a: abreen@g1dfoundation.org.

Anuncios