love2Atención familias de GLUT 1!!! Cada febrero, la Fundación para la deficiencia con Glut1 realiza una recaudación de fondos. Cada donación de este evento ayuda a la misión de la Fundación de educación, de dar a conocer la condición, apoyar a familias con pacientes que poseen esta condición y brindar apoyo económico para la investigación de la misma.
La campaña empieza el 14 de febrero, el día de San Valentín y culmina el 28 de febrero, el día le las enfermedades raras.
Es fácil participar, solo toma unos minutos pero el impacto perdura por siempre.

Qué hacer para ayudar a recaudar fondos? Cada familia puede:

  • Crear una página personal
  • Escribir una historia con su toque personal o usar el templete que la Fundación provee
  • (Opcional) subir un video o una fotografía de la persona que tiene glut 1 ó de el/ella con su familia

Compartir su página web con amigos y familiares para generar donaciones

Eso es todo!! El mensaje escrito en la página es el que inspirará a los familiares y amigos a que hagan las donaciones para ayudar a hacer una diferencia en la vida de nuestros seres queridos.

Debido a que la Fundación es una organización de voluntarios, 100% de las donaciones van directamente a los proyectos importantes para los afectados con G1D.

Hay muchas cosas que se han logrado hasta este momento, sin embargo, todavía queda mucho camino que recorrer. Por favor inscríbanse en la campaña Ama a alguien con Glut1. Si tienen alguna pregunta de cómo crear su página contacten vía email a jlazar@g1dfoundation.org (en inglés) ó a sandy.ojeda@gmail.com (en español)

Haga un click aquí para registrarse en la campaña.

https://supporter.greatergiving.com

Aquí debe abirse una cuenta personal y después se puede proceder a hacer la página personal.

Todas las donaciones se hacen en línea con pago con tarjeta de crédito, así que las donaciones se pueden hacer desde cualquier parte del mundo!!!

Anuncios