unnamed-17
Esta campaña es primordial para el apoyo a la Fundación Déficit de Glut 1 de los Estados Unidos en sus programas de concientización, educación, asesoramiento para pacientes y familias, y búsqueda de fondos para investigación, que ayudan a familias de todo el mundo.
La campaña anual de concientización y fundraising “Ama a alguien con Glut 1” comienza el próximo 14 de febrero –Día de los Enamorados- , y se extiende hasta el 28 de febrero –Día de las Enfermedades Raras-.
La Fundación trabaja para acercar su ayuda y esperanza a toda la comunidad mundial con Glut 1, y esperamos que nos puedas ayudar a continuar con esta misión. Por favor, considerá la posibilidad de ser un Fundraiser durante la campaña –es rápido, fácil y con un impacto súper positivo!
Encontrá más sobre el trabajo de la Fundación en www.g1dfoundation.org . También en el link de la campaña podrás escuchar palabras de agradecimiento de muchos pacientes en nuestro video especial de la campaña 2018.

Es importante que en el lugar del mundo donde estés, y más allá de lo poco o mucho que puedas recaudar, te sumes. Cada centavo ayuda para que esta enfermedad se siga visibilizando, que más chicos tengan oportunidades de mejorar su calidad de vida y que profesionales continúen investigando para lograr la cura o el mejor de los tratamientos.

 

Como hacer tu página para recaudar fondos para la Campaña “Ama a alguien con Glut1”:

– Visitar la página de la campaña “Ama a alguien con Glut1”    https://www.flipcause.com/secure/cause_pdetails/Mjc4Mzk=

– Has click en el botón que dice “ Become a fundraiser” ( Ser recaudador de fondos).

– Escribe tu nombre y dirección de correo electrónico, sube una foto para el perfil y haz click en el botón que dice “Sign Up” (Suscribirse).

– Recibirás un correo electrónico con un enlace a tu página personal para recaudar fondos, este correo tendrá la información para entrar a tu página: Esta página podrás personalizarla a tu gusto, escribir tu historia, agregar fotos o vídeos. Si quieres puedes hacer un click en la página que dice “Next steps” (Pasos siguientes) para ver ideas de cómo hacer la página. La página principal de la información también estará en tu página personalizada. También puedes revisar parte de “ajustes de notificaciones” (notifications settings) para recibir correos electrónicos cuando alguien realice una donación a tu página.

– Comparte tu página con todo el mundo a partir del 14 de Febrero! Flipcause facilita compartir tu página a través de redes sociales utilizando botones que te conectan con las redes, o solo copiando y pegando el enlace a tu página que recibirás en el correo electrónico.

– Las donaciones pueden hacerse directamente en tu página por medio de tarjeta de crédito, se reciben donaciones desde cualquier parte del mundo.

– Si recibes donaciones en cheque, puedes enviar el cheque por correo a la fundación con una nota indicando tu nombre. Esta donación será agregada a tu página de recaudación de fondos.

Glut1 Deficiency Foundation

PO Box 737

Owingsville, KY  40360

Si no quieres hacer una página para recaudar fondos, puedes hacer una donación a la Fundación para ayudar a continuar la misión de ayudar y dar esperanza a todos en la comunidad G1D.

También se pueden hacer donaciones en la página de la campaña https://www.flipcause.com/secure/cause_pdetails/Mjc4Mzk=

 

Si tienen alguna pregunta o duda contactarse con las mamás Sandra Ojeda sandy.ojeda@gmail.com o con Vivian (Lulú) Mathis vivianmathis@gmail.com

Anuncios