th_b4ad7bd0e72f1f1901536d6d4f1312d8_Las-redes-sociales-siguen-un-patrón-como-los-contagios-de-las-enfermedades-infecciosas-2

Los jóvenes y adultos con Déficit de Glut 1 ya cuentan con su propio grupo de Facebook. Esto significa una gran oportunidad para que estén en contacto entre ellos, compartan sus vivencias, y puedan darse aliento. El grupo está configurado como secreto con el fin de proteger la privacidad de los pacientes, no solo sus nombres, sino también lo que comparten. Solo podrán ingresar PACIENTES CON DÉFICIT DE GLUT 1.

El grupo está en inglés y se llama “Meet Some1 with Glut1“. Está abierto a pacientes mayores de 13 años de todo el mundo, y es administrado por la Fundación Déficit de Glut 1 de los Estados Unidos y moderado por dos adultos con Glut 1.

Si tenés Déficit de Glut 1 y querés unirte al grupo, ingresá en http://www.g1dfoundation.org/facebook-form.html, completá el formulario con tus datos, y además envíale una solicitud de amistad a través del Facebook a  Glenna Spencer Steele (de la Fundación Glut 1) así ella te agrega.

Cualquier duda escribile a Glenna a gsteele@g1dfoundation.org o a vivianmathis@gmail.com

 

Anuncios