IMG-20160308-WA0000.jpg
Esta mañana, la mamá de Daniela, desde Chile, Claudia, nos retransmitió al grupo de madres de Glut 1 una frase en la que probablemente todas las madres nos sintamos identificadas: “y como no sabía que era imposible … lo hizo”.
Y aún lo que se cree que es imposible, en este sentido no creo que haya nadie más terca que una madre, que irá a fondo aunque tropiece mil veces.
Los días son días y uno debiera estar celebrando todos los días, pero esto dista de la realidad y por eso estas jornadas donde se realizan homenajes puntuales son excelentes excusas para reivindicar el trabajo, en el caso de hoy, de la mujer. Y quiero especialmente celebrar a la mamá “Glut 1” por su dedicación cotidiana, su entereza para no bajar los brazos, sus sonrisas cuando afuera está gris y su empuje para cargar lo que venga.
Y Claudia agrega: “De Glut1 no sabemos casi nada… y entonces no hay límites para nuestros niños… no hay un “no podra hacer esto o esto por que tiene Glut”, porque sencillamente no sabemos y eso le permite a nuestros hijo llegar hasta el máximo de sus potenciales ya que no hay nadie diciendo… “no podrá””.
Feliz Día mujeres, super madres!! (que aclaro: también creo que lo somos gracias a nuestra media naranja! Aunque “Por muy gallo que sea el gallo, la gallina siempre será la de los huevos”. ja!)

Anuncios